¿Le llegó una nueva competencia a Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Iggy Azalea y Nicki Minaj?

Amber Rose definitivamente se siente más atrevida después de introducir los papeles de divorcio con Wiz Khalifa, y quiere que el mundo entero lo sepa…

O por lo menos, que todos disfrutemos de su abultada retaguardia.

La modelo compartió una picante foto de su increíble trasero este martes. En la imagen, su booty queda en primer plano mientras ella luce un traje de baño entero. Su emblemática cabeza rapada también llama la atención y está decorada con corazones pintados de rojo.

En una copia de la famosa selfie de trasero que hizo Kim Kardashian en su momento, Rose se ve muy confiada y desafiante. Sin duda alguna, a Kanye West (su ex con quien salió entre 2008 y 2010) le gustan las mujeres con un gran booty.

La semana pasada, Rose habló sobre el dolor que sentía luego de decidir divorciarse de Khalifa.

“Las mañanas son particularmente difíciles”, twitteó a sus 2 millones de seguidores, agregando: “El dolor… me levanto cada día sintiendo que mi mejor amigo falleció. Nunca supe cómo se sentía el verdadero despecho hasta ahora”.

Una fuente cercana a Rose declaró a Us Weekly que la separación era inminente, pues los esposos “tenían problemas desde que se conocieron… peleas masivas”.
Igual, la relación tuvo sus buenos momentos. “Ellos se aman, pero es lo que ocurre cuando dos jóvenes se enamoran y se casan y tienen un bebé muy pronto”, agregó la fuente.

 

Amber Rose
E ONLINE
nlx

Comments

comments