Le hallaron arma AR-15

Compartir en:

Jalpan, Pue.- Un hombre vestido de militar fue capturado en el ejido Jalpan luego de golpear a su hija, disparar al aire con un arma AR-15 y confrontar a los elementos de Seguridad Pública, reportaron a este medio de comunicación.

Se trata de Gerardo “N”, quien fue reportado por sus vecinos luego de agredir físicamente a su mejor hija de apenas 17 años de edad.

De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba armado al momento en que fue detenido y puesto a disposición.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche de este martes, luego de un reporte por violencia familiar en una vivienda ubicada en la zona conocida como Ejido Jalpan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso. En el lugar fue decomisada un arma de fuego larga, tipo fusil AR-15, marca Mega, modelo GTR-3S, con cargador metálico negro, abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 5.56.

Debido al grueso calibre del arma y del uniforme, las autoridades procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades, a fin de que se realizara la investigación correspondiente. Datos recabados por este medio señalan que este sujeto es señalado como presunto responsable de otros hechos delictivos ocurridos en la zona norte del estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!