Le hacen el trabajo al Ayuntamiento de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A últimas fechas han tenido que ser los aspirantes a la alcaldía de Cerro Azul quienes han estado realizando el trabajo que le corresponde a las autoridades municipales, quienes a decir de la población estos se mantienen a brazos cruzados sin cumplir con sus actividades.

Limpieza de escuelas, calles, el arroyo de aguas negras, reparación de calles, repartir agua, son las algunas de las actividades que han estado desempeñando simpatizantes y aspirantes a la alcaldía de este municipio con el propósito de ganarse la confianza de las personas para que en el próximo proceso electoral les den su confianza a través del voto.

Estas acciones que se están desempeñando en diversos sectores de la ciudad ha dado mucho de qué hablar entre los Cerroazulenses, al argumentar que es la propia ciudadanía quienes han tenido que estar sacando el trabajo que les corresponde efectuar a las autoridades municipales, lamentando esta situación al considerar que no es justo que los servidores públicos que trabajan en el ayuntamiento se encuentran de brazos cruzados sin hacer nada  a pesar del salario que estos perciben , esperando a que sean los aspirantes e integrantes de diferentes partidos políticos quienes estén haciendo lo que a ellos les corresponde efectuar.

Cabe hacer mención que a decir de algunas personas de este municipio es más viable y sobre todo rápido el solicitar algún apoyo a los aspirantes a la alcaldía que a las propias autoridades, citando el caso de la limpieza de algunas escuelas de la cabecera municipal en donde no obtuvieron respuesta por parte del ayuntamiento, mientras que solo fue suficiente un par de días para que los planteles educativos fueran objeto de limpieza por parte de algunas cuadrillas de personas que pertenecen a un instituto político.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!