Le explotaron los cohetes

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Un hombre resultó herido luego de que varios cohetes de arranque tronaran en sus pies, tras un descuido al encender uno de ellos.

El herido fue identificado como don Máximo, de edad avanzada, conocido cohetero de esta comunidad y Pueblo Mágico, quien se lesionó el pie izquierdo cuando lanzaba unos cohetes sobre la calle Progreso, del barrio La Trinchera.

Se supo que máximo lanzó un cohete y que tenía otros entre sus piernas, por lo que una chispa encendió la mecha de los demás y tronaron ahí mismo, dejándolo malherido.

La gente que se percató del accidente corrió a socorrerlo y luego lo trasladaron a un hospital para recibir la atención médica adecuada.

Ante eso, las autoridades de Protección Civil exhortan a toda la ciudadanía a tomar precauciones con la pirotécnica en esta temporada, donde la mayoría de las familias realiza fiestas, sobre todo en las posadas.

“Deben de saber lanzar los cohetes para evitar accidentes y no traerlos todos juntos al momento en que se lanza uno, como el caso que casi deja sin pie a don Máximo”, señalaron los responsables de PC.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!