Le explota la cabeza a soldador

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por una contusión craneoencefálica profunda, murió en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un soldador foráneo que se encontraba trabajando en una granja agrícola en una comunidad del municipio de Papantla.

Fue la mañana del domingo cuando Juan Carlos A. L., de 32 años, ingresó del IMSS herido de gravedad a causa de una explosión en su área de trabajo y un par de horas después dejó de tener signos vitales.

El hoy occiso se encontraba trabajando en una granja agrícola en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Papantla, de donde salió en una unidad de Protección Civil, luego de que fueran los paramédicos de esta dependencia municipal quienes lo encontraron inconsciente.

Juan Carlos A. L. trabajaba como soldador y encargado de la empresa Porcytek”, la cual estaba realizando trabajos en la zona norte.

Autoridades ministeriales acudieron al hospital del IMSS para tomar conocimiento del fallecimiento de este soldador, quien sufrió una herida profunda en el cráneo luego de una explosión en su área de trabajo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!