Le estalló una llanta en la cara

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mientras calibraba los neumáticos a un camión carguero, un talachero de la localidad Estero del Ídolo resultó lesionado en el rostro luego de que una de las llantas le estallara repentinamente.

Los hechos se registraron en una vulcanizadora de aquel lugar y movilizaron a cuerpos de emergencia, cuyos socorristas después de valorar al paciente consideraron que sus lesiones eran leves y no ameritaban su traslado a algún nosocomio.

El suceso ocurrió durante la mañana a orillas de la carretera federal 127 Tihuatlán-Álamo, frente a la gasolinera Foy, en Estero del Ídolo, informó la Comandancia Municipal.

Precisó que el trabajador lesionado, Celerino Calderón de la Cruz, de 29 años de edad, con domicilio en dicha localidad, informó que el accidente se registró cuando calibraba una llanta trasera de un  tracto camión Kenworth de color amarillo con rojo, con placas UG -70-795 de Sinaloa.

Tras el suceso, el trabajador presentó golpes y escoriaciones en la cara, mientras que dueño de la unidad, Clemente Santiago González, de 55 años, con domicilio en Singuilucan, Hidalgo también sufrió leves raspones en el rostro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!