Le estalla llanta en el rostro

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Con diversas lesiones en el rostro resultó el empleado de la vulcanizadora “El Barbas”, de esta ciudad, luego de que un neumático le reventara en el rostro; policías y socorristas atendieron la emergencia, pero la víctima se negó a ser examinado mucho menos trasladado a algún nosocomio.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la vulcanizadora mencionada ubicada en la calle 2 de abril esquina con la avenida Colombia, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que uniformados revelan que arribaron al lugar y trataron de entrevistarse con el encargado, pero este se negó a dar información al respecto; así mismo el lesionado se negó a proporcionar sus generales y tampoco quiso ser auxiliado por paramédicos ni trasladado a algún nosocomio.

Por la información obtenida se pudo conocer que al interior de la vulcanizadora un sujeto se encontraba inflando el neumático de un automóvil cuando de forma repentina le reventó en el rostro y quedó lesionado, pero no quiso recibir atención médica. Policías y Paramédicos fueron movilizados de forma inútil.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!