Le entierran arma blanca en la espalda, sobrevive

Compartir en:

Papantla,Ver .- Una persona resultó herida con un arma blanca después de que le asestaran un piquete en la espalda, lo que le provocó fuerte sangrado por lo que tuvo que ser apoyado por las instancias correspondientes.

De acuerdo a versiones extra oficiales esta persona se encontraba en su casa, cuando al parecer fue atacado por una o varias personas, hasta el momento desconocidas, quienes después emprendieron la huida con rumbo desconocido, hasta el cierre de esta edición no se sabía de él o los responsables.

Esta persona, quien resultó herida, responde al nombre de Humberto Bandala Ricardo, con domicilio en la calle Moctezuma, cerca de un Oxxo, al ver lo ocurrido familiares y habitantes que son sus vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes debido a que el señor de 77 años de edad estaba con, al parecer, un cuchillo en la espalda.

Personal de policía municipal, Fuerza Civil y protección civil tomó conocimiento del ataque por lo cual implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero fue imposible ya que los culpables tenían ya tiempo por delante, por lo cual continuaron los patrullajes en la zona por los policías.

Compartir en:
error: Content is protected !!