Le disparan para robarle su dinero

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, la cual se tiñó de sangre debido a un ataque armado en contra de un sujeto que fue despojado de una fuerte suma de dinero, los atacantes huyeron antes de la llegada de los uniformados.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió el reporte a los números de emergencia sobre un ataque armado en contra de un comerciante, donde sujetos desconocidos accionaron sus armas para disparar en contra de un hombre que quedó en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, esto a la altura del tope de la localidad Totomoxtle, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.

Se logró saber que la víctima responde al nombre de Eduardo Badillo Moncayo, quien es originario de El Chote, dedicado a la venta de alimento para ganado, mismo que recibió diversas lesiones por proyectil de arma de fuego, su estado se reporta como delicado debido a los balazos que recibió.

Sobre los agresores, se informó que éstos viajaban a bordo de un vehículo de color azul y se presume que lo venían siguiendo, dándole alcance a la altura de el tope, donde lo despojaron de su dinero y le dispararon en múltiples ocasiones, para posteriormente huir con rumbo hacia la ciudad de Papantla.

Elementos de protección civil arribaron al sitio para socorrer a la víctima, el cual presentaba múltiples lesiones por arma de fuego, siendo canalizado de emergencia al hospital de la ciudad para su valoración y atención médica, su estado se reporta como delicado.

La zona se llenó de elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos, mientras se montó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables de este hecho, por lo que se ha reforzado la vigilancia en entradas y salidas del municipio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!