Le disparan a mujer afuera de su domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer fue agredida a balazos  cuando se encontraba afuera de su domicilio, siendo sorprendida por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales luego de cometer la agresión huyeron con rumbo desconocido.

Detonan arma de fuego en #Papantla

Fuerte movilización de elementos de seguridad por ataque armado, una persona resultó lesionada por arma de fuego en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios #Papantla

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 15 de abril de 2021

Los sangrientos hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle República Dominicana de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde vecinos solicitaron la presencia de paramédicos luego de que una mujer fuera agredida a balazos.

Fue al filo de las 22:00 horas cuando una mujer que se dedica al oficio de estilista estaba por entrar a su domicilio acompañada de su hijo, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta, se le acercaron y sin mediar palabra alguna le dispararon, dejándola malherida afuera de su hogar.

Debido al ataque la mujer recibió al menos dos disparos, uno de ellos a la altura del cuerpo, siendo auxiliada por paramédicos quienes la canalizaron al hospital regional de esta ciudad, siendo ingresada al área de urgencias donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado, Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a los familiares y montando un operativo en los alrededores en busca de los agresores.

Vecinos de este sector se encerraron en sus hogares luego de escuchar las detonaciones, señalando que estaban descansando cuando escucharon los disparos, acto seguido oyeron una motocicleta alejándose, por lo que no pudieron ver a los quienes dispararon contra la mujer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!