Le dispara a conocido maestro en Papantla

Papantla, Ver.- Minutos antes de las 22:00 horas, se registró un percance automovilístico en la calle Azteca, protagonizado por un médico en estado etílico y un docente. El responsable, abandonó la escena por algunos instantes, sin embargo, minutos después regresó y disparó en al menos dos ocasiones, por fortuna no logró impactar en el blanco.

Se trata del profesor Noé Bramardi Vázquez, quien circulaba acompañado de su esposa, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, modelo 2014, identificado con la matrícula de circulación YKK-55-72 del estado de Veracruz, el cual resultó con daños en la parte frontal a consecuencia de la colisión.

La unidad responsable, es una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, de color plata, modelo 2017, marcada con las placas de circulación XX-39-212 del estado de Veracruz, la cual era conducida por una persona del sexo masculino a la que algunos vecinos identificaron como el “Doctor Martínez”, quien tiene su domicilio a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos.

Éste descendió de su camioneta y con palabras altisonantes trató de obligar al agraviado para que se moviera y lo dejara pasar, pero ante la negativa, el médico se fue del sitio caminando, minutos después regresó portando un arma de fuego, misma que accionó en dos ocasiones y amenazó de muerte al docente.

Forzado por las circunstancias, al profesor Bramardi Vázquez no le quedó más remedio que mover su vehículo y permitir que su agresor se diera a la fuga. El agraviado asegura haber solicitado el apoyo de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, sin embargo, lamentablemente ninguna corporación acudió a auxiliarlo.

Comments

comments