Le dio un infarto en la vía publica en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Un septuagenario que andaba con su esposa comprando en la zona centro de la ciudad sufrió un infarto en la vía publicada, quedando tirado en una banqueta, sin que los socorristas de Cruz Roja pudieran hacer algo por reanimarlo.

Alrededor de las 12:20 horas al número de emergencias 911 fue reportado que una persona se encontraba tirada en una de las banquetas que se ubican sobre el boulevard Narciso Mendoza de la zona centro.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar el apoyo, sin embargo la persona que había sufrido el desmayo ya no tenía signos vitales, el cual presuntamente había fallecido de un infarto al miocardio.

El occiso fue identificado como Cirilo Miguel Cruz de 76 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de la Loma perteneciente al municipio de Tepetzintla, esta persona se encontraba caminando en la zona centro de la ciudad cuando de repente se comenzó a sentir mal, perdiendo el conocimiento para quedar tirado en la banqueta, y al acudir el personal de cruz roja para brindarle los primeros auxilios este ya había fallecido.

Es importante mencionar que a través de las redes sociales la población lamento que el cuerpo del septuagenario estuviera expuesto por más de dos horas sin que hubieran puesto las áreas de acordonamiento por parte de las corporaciones policiacas.

error: Content is protected !!