Le dieron tiro de gracia

Compartir en:

Yecuatla, Ver.- Con tres impactos de bala, al parecer calibre 3.80, y el «tiro de gracia», fue hallado sin vida un campesino que estaba tirado en la congregación Paz de Enríquez, en la sierra perteneciente a este municipio.


De acuerdo al reporte, al parecer la víctima fue hallada a un costado del panteón de esta localidad durante la mañana de este viernes, lugar en donde hubo movilización de los cuerpos policiacos.


La comunidad Paz de Enríquez se encuentra a poco más de 16 kilómetros a un costado de la carretera estatal Misantla-Xalapa.


El hoy finado fue reconocido como Guillermo P. S., de 58 años de edad, quien había sido privado de su libertad desde el pasado jueves.


El cuerpo fue llevado al Distrito de Misantla por Servicios Periciales, Fiscalía de Distrito y detectives de la Policía Ministerial del Estado. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Sobre el o los presuntos criminales nadie sabe nada debido que los hechos fueron en un lugar solitario, por lo que las autoridades se pondrán a investigar sobre este artero crimen, en donde al masculino le dejaron plasmado en la cabeza el tiro de gracia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!