Le dieron su “estate quieto”

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Joven zamoreño fue detenido y encerrado tras las rejas, luego de que fuera reportado por sus propios familiares de escandalizar en su domicilio cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en la comunidad Rafael Valenzuela, hasta donde se trasladaron los elementos de la dirección de seguridad pública municipal al mando de David Villagómez Hernández, tras la solicitud de Zenaida Echegaray, la cual dio a conocer la conducta agresiva de su hijo.

Por ello los elementos se trasladaron, sin embargo, ya no lo encontraron en el domicilio, pero si durante el recorrido a la atura del auditorio de la comunidad, por lo que lo aseguraron por las características dadas por sus familiares y lo llevaron en primer lugar a su domicilio.

Al llegar ahí, sus padres pidieron que fuera encerrado tras las rejas y que cumpliera sus horas reglamentarias de arresto, por haber escandalizado y tenido conductas agresivas para con ellos.

El detenido responde al nombre de Luis Enrique Hernández Serrano, tiene 25 años de edad y su domicilio en la mencionada comunidad, al momento de la detención se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que, a solicitud de sus padres, quedó depositado en la ergástula municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!