Le dieron su estate quieto

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un hombre fue golpeado por otro cuando se encontraban en un bar, luego de que el primero se negará a apagar sus cervezas e intentará golpear a la encargada; no le sirvieron los músculos.

Se trata del señor Mauricio Vázquez, alias “El Tampuchan”, vecinos de esta comunidad y quien la tarde de este domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “Mil Amores”, ubicado sobre la calle Mina, a una cuadra del parque.

De los hechos se logró saber que Mauricio junto a otros dos sujetos llegaron al negocio y comenzaron a beber, pero luego de varios minutos la joven, encargada del bar, les dijo que pagaran porque debían 24 cervezas y que no les daría más si no pagaban antes.

Esto molesto a Mauricio y comenzó a insultar a la joven, diciendo que si él quiere pagaba y que no le gusta que le estuvieran cobrando, luego de eso el individuo manoseo a la joven cuando esta regresaba a la barra, la mujer se volvió y le dio una cachetada, el Tampuchan le detuvo al mano e intentó golpearla, fue entonces que los demás clientes se metieron y le pidieron que la soltara y se fuera.

Sin embargo, el hombre muy envalentado por el alcohol, presumió de sus musculo mientras insultaba a los clientes, esto provocó que uno de los ahí presente no lo tolerara y lo tacleó, el Tampuchan salió hasta la calle, donde se golpeó la cabeza con el piso provocándole una herida en la cabeza, después le pidieron que se fuera, solo así el valiente sujeto se fue, luego de recibir su estate quieto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!