Le destrozaron el rostro a balazos

Misantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos y le deformaron el rostro tras recibir dos impactos de bala a quemarropa, el varón fue identificado como Bartolo Duran Trujillo de 43 años y de quien se dijo que tenía 43 años de edad y  era vecino de la localidad Cruz Pinta.

El sangriento hecho se registró en una vereda que conduce a la comunidad de Nogales lugar en donde el cuerpo quedó tendido entre la maleza, mientras que el o los presuntos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido al contar con todo el tiempo a su favor para evadir la acción de la justicia.

Tras la agresión  que sufrió con arma de fuego el ahora occiso provoco la movilización de los diversos cuerpos policíacos  y de cruz roja pero los paramédicos ya no lograron hacer nada debido que la persona tenía la cara destrozada tras los impactos de bala que recibió.

Los cuerpos policíacos al notar que se trataba de  una persona que había sido ejecutado se avocaron acordonar el lugar para esperar la llegada de quienes se dedican solo a levantar muertos y los del servicio médico forense se llevaron el cadáver a la sala del anfiteatro.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE OCTUBRE DEL 2018.

Comments

comments