Le desfiguran el rostro a campesino de Atzalan – La Opinión de Poza Rica

Le desfiguran el rostro a campesino de Atzalan

Atzalan, Ver.- Brutal y salvaje agresión recibió un campesino de la localidad dos aguas, a quien le deformaron el rostro luego de recibir varios machetazos a la altura de la cara, mismo que quedo mal herido y tirado bañado en sangre, recibió apoyo pre hospitalario para luego ser trasladado de urgencias al hospital de Tlapacoyan.

Los hechos violentos se registraron en la localidad Dos Aguas pertenecientes a la sierra de Atzalan, lugar a donde tardaron en llegar el cuerpo de auxilio , esto debido a las distancia que hay para llegar a la citada comunidad.

Fueron paramédicos de protección civil quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Roberto Baltazar Martínez de 35 años de edad quien presentaba una herida cortante profunda que le provocaron con un arma blanca la cual le asestaron a la altura del  maxilar inferior izquierdo y segundo y tercer falange de mano izquierda.

Cabe señalar que cuerpos policíacos del municipio de Atzalan implementaron un operativo sobre la zona donde se registraron los violentos hechos sin embargo el o los agresores nada se supo ya que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El campesino lesionado a machetazos es reportado como grave sin embargo galenos los estudios correspondientes y la atención necesaria ya que tras la brutal agresión vive para contarlo luego de haber  recibido certeros tajos en la zona de la boca.

Autoridades investigan sobre estos lamentables hechos que se vivieron en la comunidad de Dos Aguas lugar en donde corrió sangre.

 

Comments

comments