Le dan un machetazo en el rostro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un hombre estuvo a punto de perder la vida luego de ser atacado por un sujeto que días antes lo había amenazado, en esta ocasión utilizó un arma blanca con la que le causó una herida en el rostro.

Fue en la comunidad Agua Dulce donde pobladores emitieron la alerta a las autoridades de seguridad y rescate, solicitando la presencia de los paramédicos para socorrer a un hombre que se encontraba lesionado debido a una herida que presentaba.

De acuerdo a la información recabada por este diario se logró saber que esto se debió a una riña protagonizada por dos hombres, donde un sujeto cumplió su palabra, ya que días antes había lanzado una amenaza de muerte en contra de la víctima.

Se trata del señor Jaime Jiménez, de 49 años de edad, mismo que luego de ser lesionado en la cabeza con un arma blanca buscó ayuda en casa de un amigo, la vivienda se ubica en la calle Francisco Villa esquina con 20 de noviembre, quedando en espera de los paramédicos.

Minutos más tarde arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba bañado en sangre y presentaba una  herida en la parte frontal de la cabeza con desprendimiento de piel y exposición del cráneo.

Luego de brindarle la atención prehospitalaria, la víctima fue trasladada de emergencia hasta el nosocomio de la ciudad donde finalmente fue ingresado a la sala de urgencias para su valoración y atención médica, su estado de salud se reporta como grave.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!