Le dan de tiros en la cabeza

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un moto-tortillero fue abatido a balazos en la calle Río Tonalá, de la colonia San José de La Unión. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero ya no lograron hacer nada debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales. Autoridades acordonaron la zona y solicitaron la presencia de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este sábado, cuando el moto-tortillero identificado como Marcos N., realizaba su trabajo de la venta de la masa y la tortilla, y al circular sobre la calle Río Tonalá y calle 11 de Septiembre, entre las colonias San José de La Unión y Libertad,  fue abatido a balazos por desconocidos quienes le dispararon en  la cabeza, al lograr su objetivo el o los criminales se dieron a la fuga de  manera rápida sin dejar rastro alguno.

Vecinos al escuchar las fuertes detonaciones de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, ya que el cuerpo del vendedor se encontraba tirado en el pavimento en un charco de sangre y con los pies arriba de la unidad, propiedad de la tortillería La Negrita.

Autoridades al verificar el suceso de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron los signos vitales de la víctima y determinaron que ya había fallecido.

En el lugar se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Preventiva, minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para hacer las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO donde se le hará la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!