Le dan con un machete y azadón

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a la comunidad de Caristay para auxiliar a una persona del sexo masculino, mismo que fue víctima de una agresión por parte de sus vecinos, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones y causaron lesiones en el cuerpo.

Pobladores de la citada localidad, quienes fueron testigos de la agresión, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima, quien había sufrido una lesión con un arma blanca por parte de sus vecinos tras una fuerte discusión.

Se trata de Luis Arturo Olarte García, de 45 años de edad y con domicilio en calle Miguel Hidalgo y Pípila número 367 de la comunidad de Caristay, mismo que presentaba una herida cortante de aproximadamente seis centímetros en la parte parietal del lado izquierdo.

Su esposa, la señora María Catalina Torres Martínez, señaló que los agresores son Rogelio Esteves y Humberto Santes, quienes utilizaron un azadón y un machete para causarle heridas a su pareja, por lo que pidió que fueran intervenidos por elementos de la policía municipal para que respondan por los daños causados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!