¡Le cortaron el cuello!

Martínes De La Torre, Ver.- Con el cuello cortado y múltiples heridas punzo cortantes fue hallada muerta una ama de casa, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio, hecho que generó terror entre los lugareños; al lugar arribaron los cuerpos policíacos.

El hallazgo del cadáver de quien en vida respondía al nombre de María del Pilar Bello Hernández de 43 años de edad, fue realizado al filo de las 02:30 horas de ayer, al interior de su vivienda ubicada en la calle Diana Laura Riojas sin número, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo al reporte policíaco, familiares de la víctima dijeron que al llegar al domicilio hallaron a la hoy occisa, tirada en medio de un charco de sangre cerca de su cama, por lo que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó el personal voluntario de Cruz Ámbar, quienes nada pudieron hacer por la fémina, quien presentaba varias heridas producidas con arma blanca en el cuello y el tórax, por lo que alertaron a las autoridades policíacas.

Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder el llamado de auxilio, por lo que éstos se encargaron de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM), se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias de ley y después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña