Le cortan la luz a la presidencia de Chinampa

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Vaya sorpresa se llevaron las personas que acudieron a efectuar un trámite al edificio de la presidencia municipal cuando se percataron que con el apoyo de una planta de energía eléctrica estaban cobrando el impuesto predial, trascendiendo que presuntamente por una deuda que tiene el ayuntamiento ante la Comisión Federal de Electricidad les habían cortado el servicio situación que no fue confirmada.

Sobre esta situación fueron varias las personas que comentaron que se les hizo raro que en el edificio de la presidencia municipal a cargo de Lázaro Avendaño Parrilla no contaran con el servicio de energía eléctrica, y debido a que había buena presencia de ciudadanos que querían pagar su recibo del impuesto predial tuvieron que utilizar una “Planta” de energía eléctrica y así poner a trabajar los equipos de cómputo.

Los ciudadanos indicaron que escucharon el rumor de que la Comisión Federal de Electricidad les había cortado el servicio de energía eléctrica por presuntamente una deuda que tiene el ayuntamiento, aunque esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad, lo que si es que se sabe que las finanzas no andan de manera sana al ser varios los proveedores incluso que se han estado quejando por la falta de pago.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!