Le cierran el bar por violar indicaciones sanitarias por la pandemia

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Elementos de la Policía Municipal clausuraron la cantina denominada «El Barecito», mismo que se ubica en pleno centro en la cabecera municipal, debido a que violaba las indicaciones sanitarias establecidas por autoridades de salud, debido a la pandemia de COVID-19.

Autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del lunes 18 de enero, cuando elementos de la corporación, realizaban un recorrido de rutina y al pasar sobre la calle Alberto García Soto, se percataron de que en el interior de este bar había varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Debido que la venta de alcohol está prohibida al interior de los establecimientos con clientes, porque genera aglomeraciones, procedieron a clausurar el lugar, además de colocarle enormes sellos en la cortina del establecimiento.

Autoridades informaron que la venta de alcohol en este tipo de giros negros, la venta es únicamente para llevar por lo que continuarán los recorridos pues hay reportes de que, en otros bares, también expenden alcohol con clientes al interior, por lo que podría haber más clausuras.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107