¡Le cayó un muro encima!

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver. – Un maestro albañil que se encontraba realizando su labor al interior de unos locales comerciales que se localizan sobre en la Avenida Gutiérrez Zamora casi esquina con calle Héroes de Tlapacoyan, sufrió un accidente en el trabajo tras caerle encima un enorme muro y esto le ocasiono severas lesiones.

Los hechos fueron la tarde de este lunes en dicha dirección, lugar en donde maestros albañiles realizan trabajos de remodelación en unos locales que serán de uso comercial, pero uno de ellos se le vino encima un pedazo de muro que lo dejó seriamente lastimado.

Tras lo sucedido comerciantes vecinos empezaron a escuchar fuertes gritos que salían de los locales y buscaron la forma de dar aviso inmediato al personal de Protección Civil quien informo que lamentablemente no cuentan con ambulancia, por lo que tuvieron que improvisar el apoyo pre hospitalario.

El lesionado, minuto después lo trasladaron en la batea de la camioneta de Protección Civil y lo llevaron a la sala de urgencia del hospital de esta ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!