Le cae PROFECO a otra gasolinera

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Otra gasolinera de la sierra del totonacapan fue clausurada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por vender litros incompletos de combustible.

De manera sorpresiva personal de la PROFECO arribó la tarde de este jueves hasta la gasolinera ubicada sobre la carretera Espinal-Coyutla, justo en la comunidad de Oriente Mediodía, donde verificaron si cumplen y garantizan los precios justos y litros completos.

De las cuatro bombas con las que cuenta la gasolinera las autoridades encargadas de proteger y defender los derechos de las y los consumidores notaron que en una de ellas tenía irregularidad y ante eso fue clausurada y le colocaron los sellos de inmovilidad.

Es importante señalar que en este municipio las dos gasolineras con las que cuenta ya fueron sancionadas por incumplir con los consumidores, por lo que probablemente también sea verificada la gasolinera del municipio de Coyutla, para comprobar que entregue litros completos del combustible.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!