Le cae pared a albañil en San Felipe Orizatlán – La Opinión de Poza Rica

Le cae pared a albañil en San Felipe Orizatlán

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un trabajador de la construcción resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que le cayera pedazos de concreto de una pared que se encontraba demoliendo.

A través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron enterados que, en un domicilio particular, ubicado en la colonia El Llano, un hombre se encontraba herido.

Ante ello y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

Trascendió que el albañil estaba demoliendo la pared de una vivienda cuando accidentalmente le cayeron pedazos de concreto en el cuerpo.

La persona de nombre Ariel M. F. de 50 años de edad resultó con varias heridas en el cuerpo, por lo que abordo de una ambulancia fue trasladado de inmediato al Centro de Salud a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente se dio a conocer que, por fortuna, las heridas no ponen en riesgo su vida y que el dueño de la casa, consciente de que se trató de un accidente de trabajo, se comprometió apoyarlo para su pronta recuperación.

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

YouTube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments