Le brindan apoyo a alumnos destacados

Espinal, Ver.- Dos destacados estudiantes del Colegio de Bachilleres de Veracruz plantel 27, habrán de estar en importantes eventos tanto deportivos como de conocimiento en esta ocasión de química, por tal motivo recibieron apoyo por parte del alcalde León Humberto Pérez Candanedo, en un acto sencillo pero significativo.

La alumna María Isabel Pérez Pérez, de Entabladero, que cursa el primer semestre, estará con el selectivo de básquetbol Atómicas de Papantla, en los juegos estatales a realizarse en Altotonga en un busca del boleto al nacional; ella se ha distinguido tanto en lo deportivo como en lo académico.

Luego de haber sorteado las fases de los exámenes interno, zona, regional y estatal, el destacado alumno Carlos de Jesús Limón Gutiérrez, de la localidad de Comalteco, estará representando a Veracruz en el evento pre-nacional de química a realizarse en Guanajuato, dentro de la Olimpiada del Conocimiento.

Limón Gutiérrez logró superar los obstáculos que enfrentó en el camino a este importante evento a celebrarse en fecha próxima, señala el Lic. Conrado García Salomé, en su calidad de director de dicha institución educativa.

“Lo anterior demuestra el nivel educativo que se tiene en este sistema, el esfuerzo que realizan tanto alumnos como educadores para que el aprendizaje sea de excelencia; los resultados se están a la vista”, abundó el entrevistado.

Comments

comments