Le bajaron … la luna y las estrellas

Compartir en:

Espinal, Ver.- Estudiante que fue reportada como extraviada el pasado martes 4 de Febrero, hoy regresó con sus padres, pues según no andaba perdida, se fue a la CDMX con el novio con quien al parecer adelantó su luna de miel, pues según se van a casar.

De manera extraoficial se logró saber que la joven Cristal regresó sana y salva, luego de asustar a sus padres, el señor Juan y la señora Verónica, pues la tarde del martes pasado la joven de apenas 17 años de edad no llegó a su casa, luego de asistir a la escuela, por lo que los papás atemorizados por la integridad de adolescente solicitaron ayuda de los guardianes del orden público.

Pero la tarde del miércoles Cristal se comunicó con su familia para que ya no se preocuparan que estaba bien, sin embargo, este día volvió a su casa con una sorpresa, pues dijo que se había ido a la Ciudad de México con su novio Pedro de Luna García de 24 años de edad con domicilio en la la misma comunidad de ella, Melchor Ocampo, Espinal.

También se supo que Pedro, luego de bajarle la luna y las estrellas a Cristal, la convenció de legalizar su noviazgo y ahora resulta que según se van a casar, pues el novio tuvo que dar la cara al papá de la novia, quien por cierto es menor de edad, luego de adelantar la luna de miel.

Es importante mencionar que los conocidos y demás familiares agradecieron que la jovencita volviera sana y salva, “que bueno que andaba con el novio y no fue lastimada”, comentaron algunas amistades de la familia, pues así ya no estarán con el pendiente, ahora el novio tendrá que trabajar doble para pagar la boda.

error: Content is protected !!