Le avientan el «vocho» a un policía de Cazones y casi lo matan

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Embrutecido por el alcohol, un sujeto a punto estuvo a atropellar y lesionar a un elemento de la Policía Municipal del grupo asignado al Filtro Sanitario, instalado en la entrada a la localidad Ojo de Agua y carretera Poza Rica-La Barra de Cazones, por lo que fue capturado.

Se logró saber que los hechos ocurrieron en horas de la noche del sábado, cuando Julio Reyes «N», de 27 años de edad, conducía un coche marca Volkswagen, modelo atrasado, color rojo despintado y circulaba de la cabecera municipal hacia La Barra, ya que, según los elementos policiacos, les dijo que iba a la playa.

Al llegar al filtro, los uniformados le marcaron el alto, pero éste en vez de acatar la orden, aceleró y a punto estuvo de atropellar a uno de los policías quien tuvo que aventarse hacia un costado, mientras que el «vocho», aplastaba una silla y los traficonos que han sido colocados en ese lugar, para regular el tránsito de vehículos y proceder a la revisión.

A bordo de la patrulla lo persiguieron varios metros adelante, hasta darle alcance y proceder a su captura por lo que, esposado, fue llevado a los separos junto con la unidad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!