Le arrebataron la vida a balazos

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en la comunidad de La Victoria, perteneciente al municipio de Tecolutla, donde se reportó que un hombre habría sido ejecutado, por lo que rápidamente el lugar se llenó de elementos policiacos.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería donde se encontraba el cuerpo del hombre que viajaba en su motocicleta y el cual quedó tirado sobre el camino, luego de haber recibido múltiples disparos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Personas que circulaban por el lugar y que vieron el cuerpo tirado sobre el camino de terracería llamaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad, siendo personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes arribaron al lugar, así como también elementos de Protección Civil quienes al arribar al lugar nada pudieron hacer pues el masculino ya no contaba con signos vitales.

Se trata de Humberto Yair Núñez Hernández, de 20 años de edad, de ocupación mototortillero, quien tenía su domicilio en el lote 9 manzana 9 de la colonia Renacimiento, mismo que recibió múltiples impactos por arma de fuego los cuales le arrebataron la vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, solicitando la presencia de los elementos de Periciales para que comenzaran con las primeras diligencias, asimismo solicitaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para poder darle cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!