Le arrancan de su vientre a su bebé y se lo roban

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Edna Laura A., denunció el rapto que su hermana Leydi A., sufrio la tarde del sábado cuando en el centro de esta ciudad subió a un taxi de la ruta Sector 4 y 5 de Plan de Ayala donde vive y fue plagiada por el chófer del taxi, quien le propinó varios golpes hasta desmayarla para llevarla con rumbo desconocido donde estuvo sedada y presuntamente le provocaron el parto de su bebe, del que fue despojada para ser botada por el rumbo de la Jaiba de Oro, en la colonia Morelos de esta ciudad.

Cabe señalar que durante el trayecto hacia su casa, la mujer embarazada le mandó varios mensajes a su esposo Alejandro M., ya que el taxista comenzó a hacerle preguntas sobre su embarazo, que le incomodaron y dijo a su esposo que trataría de bajarse, pero cuando bajaron los demás pasajeros, el taxista colocó seguros a la puerta, ya que la joven amenazó con aventarse del taxi en movimiento, cosa que no pudo hacer.

Después de esto, el taxista le dio fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento y entre sueños sintió que de su vientre se desprendió algo y escuchó a un hombre decir a otra persona que la limpiaran, después la fueron a botar por el rumbo de la Jaiba de Oro.

Allí pidió ayuda y vía telefónica se comunico con su esposo, quien fue rápidamente a recogerla y la llevó a la Fiscalía General del Estado, donde la enviaron rápidamente al Hospital Regional donde ingresó para ser atendida.

Su estado de salud ha sido reportado como estable, por ello, autoridades ministeriales tomaron su declaración ministerial e iniciaron una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, que podrían configurar varios delitos; desde el rapto o privación ilegal de la embarazada, hasta el robo de infante, delito considerado grave por la legislación vigente en el estado de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!