Le apuestan a la educación

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver. – 30 niños de escasos recursos fueron beneficiados con un celular para poder continuar con sus estudios de manera remota; los equipos fueron donados por estudiantes de la universidad La Salle.

El maestro Austreberto Vázquez López, supervisor de la zona escolar 676 de educación bilingüe, entregó 30 celulares a estudiantes del municipio de Filomeno Mata y Mecatlán, quienes cuentan con un alto índice de marginación y debido a esto se les complica continuar con sus estudios de manera virtual.

Vázquez López señaló que los dispositivos de telecomunicaciones fueron donados por la fundación Makgtayanin, cuyo director es Alejandro Mayoral y a través del grupo juvenil de que lo representa Fernando Téllez Nonato e Itzel Mayoral Jiménez en coordinación con los universitarios de La Salle con el programa ” De estudiante a es estudiante”, bajo la dirección del programa de misioneros Brenda Rodríguez.

Fue la maestra Minerva Sánchez Guevara quien se encargó de distribuir los dispositivos a los niños que fueron seleccionados por cada maestro de cada institución educativa de esta zona escolar, quienes fueron seleccionados por los directores de las distintas instituciones educativas.

Sánchez recalcó a los padres de los alumnos que los dispositivos son exclusivamente para las tareas de los niños, para que ellos puedan consultar con sus maestros alguna duda sobre los trabajos que les encargan y así facilitarles un poco más el aprendizaje.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!