¡Le aplastó la cabeza! Espantosa muerte encuentra pasajero de moto

ÁLAMO, VER.- Una muerte espantosa sufrió un infortunado residente de la localidad La Estación, luego de que las llantas traseras de un camión tipo torton pasaron encima de su cabeza y le tronaron el cráneo.

El horrendo accidente ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas de este sábado, en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura del crucero del aledaño poblado Puerta Siete.

Presuntamente el ahora occiso viajaba como pasajero en una motocicleta hasta que en un momento dado perdió el equilibrio y cayó de ese vehículo en marcha, con tan mala suerte que justo en ese instante pasaba el pesado vehículo y rodó por el pavimento hasta quedar bajo las mortales ruedas.

Testigos del suceso revelaron que el camión carguero salía de la carretera estatal Puerta Siete-Lomas de Vinazco para incorporarse al camino nacional, e indicaron que, ocurrida la tragedia, tanto el conductor de la motocicleta como el de la pesada unidad escaparon del sitio del percance.

El occiso fue identificado como Amado Domínguez Velázquez, de 32 años, quien al parecer laboraba como empleado en el mercado municipal; su cuerpo quedó tirado sobre la cinta de asfalto, casi a orilla de la carretera federal, con estallamiento de masa encefálica.

Mientras tanto, supuestamente, el camión torton siguió su camino con dirección a la ciudad de Álamo; algunos curiosos aseguraron que era de color rojo.

También dijeron que el conductor de la motocicleta es un residente de la localidad de Puerta Siete quién al ver lo sucedido dejó abandonado a su amigo.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) y socorristas de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la persona accidentada.

Los elementos del Mando Coordinado llegaron poco después para acordonar el sitio del mortal acontecimiento, mientras arribaba el perito criminalista y la policía ministerial.

Comments

comments