Le abren la piel con un machete

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un hombre mejor conocido como el Papapateco, fue planeado sin mediar palabra, presuntamente por el conductor de un vehículo de alquiler quien luego de asestarle varios planazos en la espalda y de reventarle la piel, se dio a la fuga.

Mario Vázquez, de 35 años de edad, muy conocido por su peculiar apodo, es vecino de la congregación de Santiago de la Peña.

Manifestó que el conductor de un vehículo de alquiler marcado con el número 935 se bajó de su unidad y lo atacó “así, a la brava”, afirmó.

Lo que pareció una riña en la que el papanteco no le dio tiempo de defenderse, tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de esta ciudad, justo frente a la central camionera del ADO.

Autoridades competentes solicitaron al agraviado poner una formal denuncia en torno a lo ocurrido, a fin de que el taxista enfrente un problema legal por el delito dé lesiones producidas por arma blanca.

Pese a que realizaron un operativo con el objetivo de ubicar al taxista, este no fue localizado.

Finalmente es preciso mencionar que se negó a ser trasladado a un hospital, debido a que señaló que las heridas habían sido mínimas, pese a los planazos con filoso machete que le rebanó la espalda.

error: Content is protected !!