Le abren la cabeza de una pedrada

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una mujer terminó con una herida en el cráneo luego de ser golpeada con una piedra por una de sus vecinas y su marido, quienes acudieron a la casa de la víctima para agredirla.

Los hechos fueron la noche del pasado domingo sobre la calle Francisco I Madero, de la comunidad de Buenavista, en la casa de la señora Adela de Luna Sánchez, lugar hasta el cual arribaron Norma Vázquez Gatica y su marido el señor Ángel Cortés Sánchez para agredirla física y verbalmente.

De acuerdo con la víctima ella estaba sola con sus dos hijos menores de edad cuando llegó la pareja y comenzó a insultarla con palabras altisonantes, señalándola de que habla mal de esta pareja, Adela les pidió que se retiraran, pero en eso Norma agarró una piedra y se la arrojó, por cubrir a sus hijos Adela recibió la pedrada en la cabeza, lo que le provocó una herida de 5 centímetros aproximadamente y abundante sangrado.

Adela gritó por ayuda y fue así como llegó su madre, pero Norma y Ángel salieron corriendo de la casa. Ante eso la víctima acudió ante el Ayuntamiento para solicitar ayuda para que sus vecinos dejen de molestarla porque ella no tiene problemas con ellos y tampoco los busca.

Adela fue auxiliada por el área jurídica del ayuntamiento y la instancia de la mujer, quienes le exhortaron a que realizara la denuncia ante la Fiscalía, pero la señora dijo que dejó solo a sus hijos y no llevaba dinero, además, la herida le dolía mucho, por lo que pidió que se citara a los agresores para conciliar y llegar a un acuerdo en buenos términos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107