Le abren la cabeza de un machetazo

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – De un machetazo un hombre le abrió la cabeza a su vecino la madrugada del domingo en la comunidad de La Chaca; el herido se debate entre la vida y la muerte.

El herido fue identificado como Miguel Pérez Santes, de 30 años, de ocupación hojero, vecino de La chaca, mismo que presentaba una herida en la cabeza que lo mantenía al borde de la muerte.

Su hermana Petrona Pérez Santes, a bordo de un vehículo particular; March de color blanco, con placas VER-433-A lo trasladaba al hospital de Entabladero, pero se encontró a la Policía Municipal y le pidió auxilio, además la narro lo sucedido.

Se supo que en una cantina de la comunidad estaba tomando Manuel Salvador Sotero, de 23 años, también de La Chaca. Hasta el establecimiento llegó Miguel y con un cuchillo intentó apuñalar a Manuel, solo le provocó unas cortadas en el abdomen y pecho, pero Manuel sacó su machete e hirió en la cabeza a Miguel, quien luego se fue a su casa.

El herido llegó a casa de su hermana Petrona y le relató su versión y después se lo llevó al hospital, mientras su hermano menor vigilaba que el agresor no se fuera.

La policía llegó hasta la cantina donde estaba el presunto agresor y tenía en su poder el machete, ante los señalamientos fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía por el delito de lesiones, pero esto podría cambian, ya que el herido se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Poza Rica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!