Le abren la cabeza de un botellazo; se debate entre la vida y la muerte

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Campesino lucha por su vida en el hospital de Entabladero luego de ser agredido a botellazos por otro sujeto cuando se encontraban al parecer conviviendo en el auditorio de la localidad de las Lomas.

La madrugada de este día se registró una riña en la comunidad de Las Lomas, en el auditorio municipal, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, donde al parecer convivían dos jóvenes en presunto estado de ebriedad, pero al calor de las cervezas se armaron los golpes.

De acuerdo a los curiosos, se trata de Miguel Ángel G. V., de 21 años de edad, vecino de la localidad de Las Lomas, Coyutla, quien terminó con lesiones en la cabeza, cuello y brazos, quien se peleó con José G. G., de 20 años también de esa comunidad.

El sub agente municipal Miguel Ángel Santiago García, junto con los policías auxiliares de la congregación separaron a los jóvenes, detuvieron a José y de inmediato se llevaron al joven Miguel Ángel al hospital de Entabladero, donde su estado de salud es reportado grave.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal donde el sub gente, relato de lo ocurrido a los uniformados, les entregaron a José, quién fue puesto a disposición de la fiscalía en la ciudad de Papantla, para, comenzar con las investigaciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!