LazCar en la final de la copa sub 22

Compartir en:

Este fin de semana en el campo del Fraccionamiento La Florida se llevó a cabo la semifinal de la Copa sub 22 entre el equipo de El competidor Laz Car y los albinegros de la colonia Petromex, un duelo sumamente intenso que terminó empatado a un gol y definieron todo en tanda de penales, donde LazCar fue superior y al vencer 3-1 a la Petromex calificó a la gran final de la competencia.

SUPER STAR dejó fuera a la colonia Cazones 3-1 en el campo Lic. Sergio Pérez Santos, y se coloca como rival de LazCar para defender el campeonato de esta copa sub 22 y buscar seguir en la monarquía.

La gran final está pactada para este viernes a las 20 horas, al terminar el juego por el tercer lugar entre la colonia cazones y la colonia Petromex, el lugar está por definirse pero estamos seguros que será un cierre con broche de oro por el gran nivel que muestran ambas escuadras, además que en el ámbito futbolístico de Poza Rica, super star división de oriente y El competidor Lázaro Cárdenas siempre ha sido un gran clásico en diferentes torneos Y ambos equipos se postulan como favoritos en cada competencia donde participan.

Por Alejandro Martínez

error: Content is protected !!