Lavat es el ganador absoluto del Premio Estatal del Deporte en Coahuila

El medallista de oro panamericano y pentacampeón nacional invicto de Luchas Asociadas, Juan Carlos Lavat Cortés, se convirtió en el máximo ganador del Premio Estatal del Deporte de Coahuila 2017 gracias a sus méritos. José Antonio García Sena, entrenador de Luchas Asociadas, y la Fundación Mundo Nuevo, agrupación que previene el bullying a traés de las artes marciales, fueron los máximos ganadores de la presente edición.

El jurado calificador eligió a Lavat Cortés luego de revisar las 116 propuestas que llegaron tras la convocatoria, una tarea difícil por el talento coahuilense que se postuló, pero fue el luchador el que mejores méritos tiene a su corta edad.

Juan Carlos logró un oro en el Panamericano de Luchas Asociadas de Argentina, a donde llegó como pentacampeón invicto de México en su categoría, lo que le valió para ser el máximo ganador de este Premio.

También se premiarán las categorías de Fomento Deportivo, Atleta Veterano, Conjunto e Institución Educativa.
En próximas fechas se dará a conocer a quién se entregará, la “Presea Fuerza Coahuila” en ésta edición, así como la fecha y sede de la ceremonia de gala.

Comments

comments