Latentes aún, diversos proyectos para Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Al asegurar que los proyectos de inversión para Tuxpan continúan, la Subsecretaría de Apoyo al Comercio y Servicios dijo que esos planes ya están aterrizando y que se aceleran para beneficiar a la población.

El encargado de esa oficina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Joaquín Galindo Toss, precisó: “Hay muchos proyectos en infraestructura, básicamente de hidrocarburos, y otros que se están enfocando en la micro, pequeña y mediana empresa.

“También hay proyectos para darle valor agregado a las empresas con el registro de marcas, y trabajaremos mucho para que los pequeños productores se puedan enlazar a las cadenas comerciales, para ofrecer y vender sus productos”, sostuvo.

Entrevistado antes de iniciar el Foro de Retos y Oportunidades de la Economía dirigido a emprendedores y micro y pequeños empresarios, el funcionario estatal reveló que entre esos proyectos se encuentran el parque logístico, la soberanía del almacenamiento del hidrocarburo y proyectos eléctricos impulsados por la administración portuaria de la entidad y por la Comisión Federal de Electricidad.

Galindo Toss informó que el foro del lunes tuvo el objetivo de capacitar y “de hablar sobre los programas que venimos desarrollando, que se desarrollaron previo a la pandemia, los resultados que se han obtenido y lo que vamos hacer para este año en beneficio de Tuxpan.”

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!