Las sospechas tras el drástico cambio de look de Eiza González

 

Ayer la actriz mexicana Eiza González llamó la atención de sus fans por presumir nuevo corte de pelo y hoy ha salido a la luz la versión de que este cambio tiene un muy importante motivo; pues el mismo día que publicó esta imagen, David Ayer, guionista de Suicide Squad de DC Comics,comenzó a seguirla en Twitter, por lo que los rumores de que podría ser la próxima Catwoman han aumentado.

El rumor no necesariamente está basado en especulaciones, pues además de que David Ayer ha comenzado a seguirla en la red social, también lo hizo el escritor de DC Comics Geoff Johns. Asimismo, prensa especializada en el mundo de los cómics hizo evidente la coincidencia de que con su nuevo corte de pelo, la actriz mexicana se parece mucho al personaje de Selina Kyle, verdadera identidad de Catwoman en la historieta.

No es la primera vez que surge el rumor de que Eiza González podría obtener este significativo papel para su carrera, pues a principios del verano, ella misma publicó en Instagram Stories un video luciendo un entallado traje negro de látex y en él agregó: “Mi uniforme últimamente”.

El sitio Game Dots asegura que su actuación en Baby Driver dejó encantados a diferentes productores de Hollywood, por lo que los directivos de DC Comics habrían puesto sus ojos en ella. Asimismo, han comenzado a darle follow actores como Joe Mangianello y Clay Enos, que han participado en películas de la empresa.

Quién

Comments

comments