Las redes se dividen por el tráiler de la sirenita

¡Comparte esta nota!

Este sábado se presentó en la D23 el primer tráiler del live-action de La Sirenita generando todo tipo de reacciones en internet. El material fue compartido por todas las redes sociales y lo cierto es que la mayoría de las reacciones no están siendo buenas.

Los comentarios negativos  han llegado a tal punto que han hecho del avance un completo meme. Disney anunció el live-action de La Sirenita hace un par de años y pronto llego el nombre de la actriz que interpretaría a la princesa Ariel, Halle Bailey fue escogida y cuando se dio a conocer, parte de las redes sociales no reaccionaron bien a la decisión, no fueron pocos los que no aceptaron la piel oscura de la nueva protagonista.

A pesar de que el tráiler de La sirenita ya tiene más de 9 millones de reproducciones se puede ver en la barra que son varias las personas que han puesto dislikes demostrando el disgusto por el live-action. En twitter es donde se puede notar más las críticas de los fans y varios han sido comentarios racistas, un tema que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Estas críticas también han sido acompañadas por múltiples comentarios a favor a la decisión de Disney donde muchos fans han hablado sobre la importancia de la representación o las distintas adaptaciones que hay del cuento de La Sirenita donde se puede ver a Ariel con una imagen totalmente distinta en cada ficción, un claro ejemplo de que el color de la piel o el pelo no cambia la historia que cuenta la película.

De acuerdo con todas las críticas que se tiene La Sirenita llegará a la salas de cine en mayo de 2023.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!