Las mejores propuestas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de Jesús Zambrano Grijalva, visitó este municipio con el firme propósito de respaldar la candidatura a la diputación federal de Elisa Rivera Elizalde; así como la de Eduardo Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica.

En su recorrido destacó la labor y el compromiso de cada uno de ellos, afirmó que “Lalo será el próximo presidente municipal y Elisa nuestra siguiente diputada federal, son dos personas preparadas y capacitadas para poder legislar por el V Distrito y gobernar un municipio tan importante como Poza Rica”.

Lalo Velázquez en su recorrido por la Prensa Nacional, donde se reunieron cientos de personas para refrendarle su apoyo, aseguró que tiene la capacidad para poder gobernar Poza Rica, en este recinto aprovechó para sentenciar: “no les deben de dar una segunda oportunidad a quienes ya les fallaron, no tienen derecho, por eso el próximo 6 de junio deben de votar por la alianza Va por Veracruz, por Elisa, por Nadia y por un servidor”. Por su parte, Elisa Rivera Elizalde en el inicio del segundo mes de campaña agradeció el respaldo del dirigente nacional, Jesús Zambrano, «manifestó que las mejores propuestas están de su lado y dejó en claro que ella sí legislará en favor del V Distrito electoral, presentará puntos de acuerdo y creará leyes en favor de los miles de ciudadanos de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica”.

Posteriormente, Rivera Elizalde se trasladó a otras actividades que se llevaron a cabo en el municipio de Tihuatlán, en donde recibió todo el apoyo de los tihuatecos.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107