Las mejores apps de GPS para celular: imperdibles

Las mejores apps de GPS para celular del momento cuentan con características únicas y son las más recomendadas por el blog de tecnología. Vale la pena conocer cada una de ellas para tomar una decisión y a continuación se mencionan.

Apps de GPS: las 5 más destacadas del momento

 

El seguimiento por GPS se refiere al uso de los Sistemas de Posicionamiento Global para determinar la posición o ubicación geográfica exacta de un lugar, persona, vehículo o cualquier otro activo.

El seguimiento a través de GPS ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, estando disponiblespara teléfonos inteligentes como  iPhone, Blackberry, teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos de gama alta y las apps más destacadas para ello son:

Glympse

La aplicación de rastreo GPS Glympse es definitivamente la forma más sencilla y más básica de compartir la ubicación geográfica con alguien. No es necesario acceder a ninguna red social ni suscribirse; solo se tiene que elegir el período de tiempo durante el cual se desea que el destinatario vea la ubicación.

Con esto el destinatario recibirá un enlace que le permitirá ver la hora estimada de llegada de quien ha compartido su ubicación,  y una vez que el temporizador expira, el destinatario ya no puede seguir la ubicación: la mejor opción para todo tipo de sistemas operativos.

MapMyRun GPS

MapMyRun GPSes la aplicación de rastreo perfecta para corredores y caminantes, es decir todos aquellos que acostumbran a hacer sus ejercicios regularmente, siendo una de las mejores por las características que incluye.

Con ella es posible seguir la distancia recorrida, el ritmo de ejecución, las calorías quemadas, el tiempo consumido con alertas de audio y mucho más, lo que la convierte en la app de GPS para Android más inteligente y vale la pena su descarga.

 

WAY GPS

Los préstamos inmediatos son parte de cualquier negocio y en ocasiones no salen bien, así que con esta app ahora se puede localizar a la familia, amigos, vehículos y empleados en secreto, en caso de un negocio fallido, ya que funciona silenciosamente y brinda una máxima privacidad para conocer todo sobre esa persona.

Además de todo esto, es capaz de localizar más de un dispositivo de una vez. Así que ahora se puede rastrear un teléfono móvil en silencio y acceder a los detalles en su navegador web. WAY GPS Phone Tracking también está disponible para dispositivos Blackberry.

Open GPS Tracker

Open GPS Trackers otra aplicación de seguimiento GPS inteligente para Android que es capaz de almacenar las ubicaciones de GPS y por lo tanto ayuda a rastrear los viajes en cualquier teléfono inteligente Android o dispositivos con este sistema operativo.

Además, compartir la ubicación personal a través de los formatos KMZ y GPX es muy sencillo, sin contar que también puede resumir todo como un tweet. Por otra parte, también se puede tomar notas de cada viaje ajes con la ayuda de imágenes, audio, textos y videos: simplemente increíble.

Rastreador GPS en tiempo real

Hablar de Rastreador GPS es sinónimo de una app intuitiva, fácil de manejar, con un diseño único y características espectaculares. Con esta app se puede mostrar la ubicación geográfica precisa a familiares y amigos en el mapa de Google con unos cuantos tecleos.

De manera simultanea familiares y amigos que utilicen esta app también pueden compartir su ubicación personal, haciendo más fácil el contacto y la comunicación. Se puede compartir tal información al correr, caminar, conducir o al viajar en tren o autobús.

Maverick – Navegación GPS

Con Maverick – Navegación GPS se tiene la increíble ventaja de rastrear las ubicaciones en mapas sin conexión a internet. Esta aplicación es ideal para actividades al aire libre como senderismo, paseos en bote, GEO-caching y mucho más.

El registro de todos los lugares visitados también se puede mantener en uso por medio de esta aplicación. Se pueden compartir ubicaciones actuales y también planificadas para estar en contacto con otros de manera sencilla y en unos cuantos pasos, y lo mejor es que es muy fácil saber manejarla.

Apps de GPS: la mejor opción

Cada una de estas apps se han convertido en las más destacadas y están disponibles para saber Como descargar Play Store: la mejor tienda del momento.

Comments

comments