Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu smartphone

En Android hay miles de combinaciones para convertir a tu smartphone en algo único, que no se parezca en casi nada al de tu compañero por mucho que sea el mismo modelo. Una de las formas más sencilla de personalizar tu smartphone junto con los launchers es el bloqueo de pantalla. Si te gusta personalizar al máximo tu smartphone, no te pierdas estas aplicaciones de bloqueo de pantalla que te vamos a dar a conocer.

Locker Master
Para los amantes de la personalización a tope. Con esta aplicación vas a poder diseñar tu pantalla de bloqueo perfecta. Ofrece una gran cantidad de opciones para todos los gustos. Una vez terminada la puedes compartir con el resto de usuarios y también podrás descargar pantallas de bloqueo de otras personas.

LokLok
Con esta aplicación vas a poder dibujar y enviar mensajes a otros usuarios directamente a su pantalla de bloqueo. Desde luego es la pantalla de bloqueo más original que te puedas encontrar y que además nos mantiene conectados con los que más queremos.

Start
Dale funciones avanzadas a tu pantalla de bloque con Start. Solo con despertar tu dispositivo vas a tener un buen número de opciones para acceder rápidamente a algunas opciones, que no pongan en peligro tu privacidad, sin necesidad de desbloquear el teléfono. Noticias, llamadas rápidas, aplicaciones favoritas o las últimas novedades de Twitter a un solo toque.

Next Pantalla de Bloqueo
Esta es una aplicación Android desarrollada por Microsoft, pero no corras todavía. Se trata de un bloqueo de pantalla con fondos espectaculares y poder ilimitado de productividad.Una vez permitido el acceso a las notificaciones, puedes personalizarlo con diferentes fondos de pantalla, decidir qué aplicaciones te pueden notificar, etc.

Una vez dentro del bloqueo de pantalla, las notificaciones desplazarlas de derecha a izquierda para descartar y viceversa para abrir. Si deslizas desde el reloj hacia abajo desbloquearás tu terminal, mientras que si deslizas de las aplicaciones que hay en la parte inferior hacia arriba verás tanto todos los iconos que vienen por defecto (las aplicaciones que aparecían más algunos de control de energía) más el menú de ajustes, comentarios, fondos de pantalla y un botón para editar las apps que quieres que aparezcan.

Zui Locker
Zui Locker es una de las mejores pantalla de bloqueo en cuanto a diseño, estructura y personalización. Zui locker también sabe cuando encender la pantalla al recibir una notificación por lo que si tienes el smartphone en el bolsillo nunca se encenderá la pantalla.

AcDisplay
Con más de un millón de descargas en Google Play, AcDisplay es sin duda una de las mejores alternativas disponibles al bloqueo por defecto. AcDisplay es sencilla y rápida, con un fondo negro sobre el que vemos un reloj digital y las notificaciones Active (una función nativa del Moto X). Este fondo negro en las pantalla AMOLED permite ahorrar en la demanda de energía.

Cover Lock Screen
Esta pantalla de bloqueo es capaz de mostrarte los accesos directos que necesitas en cada momento. Dependiendo del lugar en el que te encuentras cambiará las aplicaciones que más utilizas en ese lugar. En el lateral aparecen las aplicaciones y con solo deslizar la pantalla sobre una de ellas abrirás la aplicación. También puedes deslizar los accesos directos hacia arriba para seleccionar otras aplicaciones.

C Locker Pro
¿Buscando la personalización al más alto nivel? C Loker Pro proporciona una interfaz rápida y fácil de usar pero tiene la posibilidad de configurar múltiples pantalla de bloqueo. Además de poder configurar un fondo de pantalla también recibiremos las notificaciones y hay disponibles diferentes modos.

Dynamic Notifications
Catalogado como el eterno rival de AcDisplay. Dynamic Notifications le pone un poco de color a la pantalla de bloqueo de tu smartphone. Las notificaciones no activarán la pantalla si el dispositivo está boca abajo, en el bolso o en tu bolsillo. Cuando acerquemos la mano al sensor de proximidad se encenderá la pantalla para poder ver las notificaciones y durante la noche no mostrará nada para no perturbar nuestro sueño.

AndroidPit

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña