Las medidas preventivas son respetadas por sus clientes quienes se unen a estas acciones

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Mercado Municipal Eufrosina Camacho Vda de Ávila limita accesos de compradores, y gracias al apoyo que reciben del gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo, los abastece de gelantibacterial, así como  les hizo entrega de importante cantidad de cubrebocas para algunas personas que se reúsan a protegerse.

Locatarios al saber que cuentan con el  apoyo de la  primera autoridad, trabajan atendiendo las  medidas sanitarias  para  disminuir  los contagios  por covid 19, de este modo  de  manera conjunta se unen esfuerzos a favor de los comerciantes  y clientes quienes se cuidan en bien de su propia salud.

A pesar de que  los  locatarios tienen ventas bajas por las acciones preventivas en materia de salud, no bajan los brazos, y trabajan con el ánimo de siempre  para  poder salir adelante, sin dejar de  atender las  recomendaciones que emite a diario la Secretaría de Salud y el gobierno municipal quien sigue intensificando la campaña sobre el uso de  cubrebocas.

Lo importante que para hacer frente a los  contagios  del coronavirus, los locatarios están aceptando unirse a las acciones que emprende a diario el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien siempre apoya al sector comercial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!