Las islas más extrañas del mundo

Te as preguntado que tan curiosas pueden ser las islas que se encuentran en todo el  mundo; aquí te dejamos con las 8 islas mas extrañas del mundo:

1.- La Isla de las Muñecas, situada en Xochimico, México, debe su nombre al hecho de que está decorada con cientos de muñecos colgados de los árboles. Según la leyenda, la isla es el santuario de una niña pequeña que se ahogó cerca de la isla.

2.- La isla Sable, situada cerca de Canadá, fue antaño un hogar de piratas, convictos, y marineros cuyos barcos habían naufragado. Pero como no solo los marineros sobrevivían a los naufragios y también se salvaban los caballos, ahora en la isla proliferan unos 400 caballos salvajes.

3.- Según los rumores, la Isla de la Gaiola, situada cerca de Nápoles, Italia, está encantada. Su primer propietario fue hallado muerto y su cuerpo envuelto en una alfombra. Uno de sus sucesores se suicidó y otro murió de un ataque de corazón. Otros se enfrentaron a la ruina económica, la prisión, el suicidio e incluso al secuestro de los seres queridos.

4.-El Palmyra es un atolón deshabitado situado en el océano Pacífico, rodeado de rumores sobre maldiciones. Las leyendas sobre acontecimientos escalofriantes datan del año 1798, y la gente que llega asegura que no se siente ‘bienvenida’ en la isla.

5.- La peculiaridad de la Isla de Navidad, un territorio australiano situado en el océano Índico, reside en el hecho de que está habitada por 120 millones de cangrejos rojos.

6.- Se cuenta que la isla de Poveglia, en Italia, está habitada por espíritus. En el siglo XIX sirvió de último asilo para italianos con enfermedades en fase terminal y, según algunas estimaciones, en la isla murieron más de 150.000 personas.

7.- La Isla de la Quemada Grande está situada cerca de São Paulo, en Brasil. Los locales la llaman “la isla de las serpientes” porque allí habita una de las serpientes más venenosos del mundo, la Bothrops insularis. Su población es de unos 5.000 ejemplares.

8.- Luzon es la isla más grande y más importante de Filipinas, y tiene una particularidad geológica: un lago que contiene el cráter de un volcán, en el que hay otro lago, dentro del cual se ha formado otra isla que es también parte del volcán.

Comments

comments