Las diputadas federales y locales no alzaron la voz para impedir se marchara la Subdirección de Producción Región Norte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La partida de la Subdirección de Producción Región Norte despertó diferentes impresiones, entre ellas la del presidente del Consejo Empresarial de la Zona Norte de Veracruz (CEZNV), Alejandro de la Torre Tapia, quien  indicó que esta situación generará problemas económicos, sociales, en la región.

También lamentó que las diputadas federales y locales no hayan alzado la voz, “pueden pertenecer a un partido pero representan a la sociedad, deben de ver por la zona y las consecuencias de esas tomas de decisiones políticas, sociales”.

A su vez Francisco Javier López Gómez, presidente de la CANACO, puntualizó “ninguna autoridad de los 3 órdenes de gobierno, hicieron algo porque se quedaran las oficinas, es lamentable que cuando anden en campaña aseguran que harán todo por Poza Rica”.

Por su parte el activista social Benjamín López Rendón, indicó que hay quienes no hicieron nada por mantener la hegemonía preponderante, “nos quitaron la cancha Bermudez, el estado merinos, donde se desarrollaban eventos de alto nivel, ninguna ciudad en el estado y país tenían estas acciones, venía lo mejor de lo mejor a Poza Rica, ahora nos quitan la subdirección”.

Poza Rica se formó por la gente que creó la capital económica de este país, “somos la mejor ciudad 250 kilómetros a la redonda, producto del esfuerzo de los de “antier”, los de ayer y los de hoy se echaron a la mesa, a la silla y nada más cruzaron los brazos”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107