Las despojan de 30 mil pesos

Xicotepec de Juárez, Pue.- Dos mujeres fueron despojadas de 30 mil pesos que pretendían  depositar a una financiera, los hechos fueron sobre la calle Alatriste, a escasos metros de la zona centro, reportaron autoridades.

El asalto y robo se registró cerca de las 4 de la tarde, cuando Honoria “N” y Jessica “N” de 47 y 19 años, respectivamente, caminaban sobre la calle Ofelia Galindo y Alatriste.

De acuerdo a ambos testimonios, dos personas armadas se acercaron cuando ellas caminaban. Se dio a conocer que los hombres les exigieron el recurso amagándolas con pistolas que apuntaron en la cabeza y abdomen.

Ante la exigencia las mujeres entregaron el recurso que sería entregado a la financiera Compartamos, producto de la recaudación de todos los socios.

Trascendió que los presuntos ladrones que no fueron identificados por las víctimas ya que utilizaban cubrebocas e iban bien enchamarrados.

A pesar de que se dio aviso a las autoridades policiales no hubo personas detenidas. En la zona se realizó un operativo coordinado, sin que hasta el cierre de esta edición se hayan presentado resultados de detención.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, con anterioridad, amantes de lo ajeno han robado a integrantes de esta financiera, por lo que afectados creen que entre los mismos socios están los que operan estas bandas delictivas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!