Las bajas importantes del Liverpool para el Mundial de Clubes

Compartir en:

El Liverpool presentó la lista de jugadores que disputará el Mundial de Clubes.

Jürgen Klopp irá con la mejor plantilla que tiene disponible, aunque también contará con dos bajas sensibles: Fabinho y Joel Matip, quienes se quedarán en Inglaterra para recuperarse de sus lesiones.

El mediocampista brasileño sufrió una lesión fuerte en el tobillo en el partido pasado de la UEFA Champions League, cuando Hirving Lozano le cayó encima; así que causará baja hasta inicios del 2020.

Mientras que el defensor camerunés aún no se recupera por completo de la rodilla derecha, lesión de la que recayó a principios de noviembre.

De acuerdo con el reglamento del Mundial de Clubes, los ‘Reds’ tendrán 24 horas antes de que comiencen el torneo de realizar alguna modificación en su plantilla, siempre y cuando, sea por alguna lesión o enfermedad.

El Liverpool comenzará su aventura en Catar el miércoles 18 de diciembre, donde su rival saldrá del ganador entre Rayados y Al-Saad / Hienghene.

ASÍ LA LISTA:

JUGADORPOSICIÓN
Alisson BeckerVirgil Van DijkGeorginio WijnaldumDejan LovrenJames MilnerNaby KeitaRoberto FirminoSadio ManeMohamed SalahJoe GomezAdrianJordan HendersonAlex Oxlade-ChamberlainAdam LallanaAndy LonerganXherdan ShaqiriRhian BrewsterAndrew RobertsonDivock OrigiCurtis JonesTrent Alexander-ArnoldHarvey ElliottNeco WilliamsPorteroDefensaMedioDefensaMedioMedioDelanteroDelanteroDelanteroDefensaPorteroMedioMedioMedioPorteroDelanteroDelanteroDefensaDelanteroMedioDefensaDelanteroDefensa

FOX SPORT

Compartir en:
error: Content is protected !!